viernes, 24 de marzo de 2017

LA ISLA DE LOS HOMBRES FEROCES

LA ISLA DE LOS HOMBRES FEROCES



Son 6 hombres que salieron del pueblo de Amsterdam, en una expedicion en el Geertruyd a una isla misteriosa,llamada Lualua ,donde existian unos arbustos llamados Yacuán , que las semillas eran sedantes y calmaban los más agudos dolores. el Capitán cuenta al profesor la leyenda de La Isla de los Hombres Feroces, donde todos los que se acercan a la isla mueren o se convierten en seres raros Al poco tiempo se originó una gran tormenta y se notó un gran golpe y el barco encalló. Cuando Daventeg despertó después de haber estado inconsciente por un golpe en la cabeza, subió a la cubierta y vió que el barco estaba destrozado y la mitad de los hombres habían muerto o estaban heridos.   
Cuando llegaron tenían q ir a ella a por madera para reparar el barco y a por agua.El capitán obligó al doctor a ir él sólo a explorarla, mediante torturas
Al  llegar a la isla,se encontró una isla muy bonita,con mucha vegetación,pero también con muchos esqueletos de hombres,un hombre que mató al cerdo y se lo empezó a comer, y al rato llegó otro hombre que se peleó con el primero hasta matarlo y así...
                
Eran hombres muy peludos y con el pelo y la barba muy largos y unas uñas en las manos y pies como garras,pero al pelearse el doctor con uno de ellos,vió que hablaba en inglés.                                        
El doctor decidió volver al barco y al llegar vió que todos los hombres se habían transformado en Hombres Feroces, él también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.